Oficina de Admisiones

Registro y Control Académico

      INSCRIPCIONES 2024-2

1 2 3 4

Requisitos de Inscripción para Especializaciones y Maestrías

Documentos de Inscripción

 Una vez realizado el pago de inscripción y verificado en el sistema, el aspirante debe ingresar nuevamente al link de inscripciones y diligenciar el formulario en los campos habilitados para cada uno.

Los documentos deben cargarse en formato pdf y la foto fondo azul en formato jpg tamaño 3x4.

Documentación para Especializaciones y Maestrías

La documentación se debe registrar en el aplicativo una vez se haya efectuado el pago de la inscripción

  1. Carga la foto en el Icono “Subir foto”  en formato JPG 300*400, fondo azul.
  2. Adjuntar el Formulario de Inscripción (Se descarga del sistema  en “Ver detalle Formulario ”)
  3. Pago por concepto de inscripción.
  4. Documento de identidad.
  5. Diploma o acta de pregrado.
  6. Presentar hoja de vida en cualquier formato que no supere los 2mb
  7. Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto dos (3.2). - Si es egresado de la Universidad de Pamplona, la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico facilitara la entrega del reporte de calificaciones para el proceso de inscripción a los programas de Postgrados.  Debe solicitarlo a la siguiente dirección: postgrados@unipamplona.edu.co -Nombre e identificación.
 NOTA : Los documentos cargados deben ser legibles y tener las características anteriores,  de lo contrario no podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Documentación adicional (Solo para Maestrías) según especificaciones de cada programa para el respectivo Departamento

  1. Propuesta de investigación (Descargar Fichero)
  2. Los aspirantes a programas de maestría serán citados a entrevista.

Documentación adicional (Solo para Maestría en Educación Virtual)

  1. Si es docente activo debe subir soporte o contrato, si no lo es, debe subir una certificación de una institución educativa que avale que puede desarrollar la propuesta de grado.

Documentación adicional (Solo para Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo)

  1. Curso de 50 horas en Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • (Si no lo tiene, puede cargar una carta en la que indique que realizara el curso en el primer semestre de la especialización).
  1. Experiencia certificada de 6 meses en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Documentación adicional (Solo para Especialización en Sistemas Integrados De Gestión (HSEQ)

  1. Carta de la Empresa donde avale el desarrollo del trabajo de grado (opcional).

Información para Extranjeros

Apreciados estudiantes! recuerde mantener vigente el pasaporte, visa y cédula de extranjería como requisito para adelantar estudios en establecimientos educativos públicos o privados en Colombia y dar cumplimiento a lo reglamentado por el Régimen Migratorio Colombiano.

Para adelantar estudios en nuestra Universidad se requiere:

  • Inscribirse con pasaporte vigente.
  • Convalidar ante el Mninisterio de educación en Colombia, el diploma de Pregrado.
  • Si presenta estudios de semestres cursados que requiere sean homologados, estos deben presentarse apostillados.

 

 

https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_11/recursos/general/contenidos_subgeneral/inscripciones_presencial/17092016/inscripcionenlineaposgrados.jsp