Ingeniería Química

Misión

El Programa de Ingeniería Química asume la formación integral de profesionales autónomos, innovadores, críticos, interdisciplinarios y éticos, teniendo la investigación y desarrollo como fuentes básicas de la generación del conocimiento, que aporten al desarrollo integral de la sociedad en un contexto globalizado, haciendo uso eficiente de los recursos naturales y humanos.

Visión

Ser un programa de excelencia reconocido a nivel nacional e internacional en sus procesos académicos, investigativos y de interacción social.

Perfil Profesional

Es un profesional capacitado para diseñar, construir y operar plantas e instalaciones en las que se aplican las operaciones unitarias y los procesos químicos y bioquímicos.

Su formación le permite desempeñarse en los campos de la gestión industrial, el desarrollo tecnológico, la investigación aplicada y las ventas.

Perfil Ocupcional

Es un profesional capacitado para diseñar, construir y operar plantas e instalaciones en las que se aplican las operaciones unitarias y los procesos químicos y bioquímicos. Su formación le permite desempeñarse en los campos de la gestión industrial, el desarrollo tecnológico, la investigación aplicada y el área comercial.

Sedes

Pamplona