Noticia 3

Bienvenidos de nuevo a las aulas

Tras el regreso después de dos años de pandemia, la universidad de pamplona se enfrentó nuevamente a un periodo de presencialidad donde llegaron cerca de 2 mil jóvenes al campus principal. El programa de Diseño Industrial tambien recibió a sus nuevos estudiantes y a quienes por primera vez asistieron de manera presencial a sus clases.

Durante los primeros días de clases, el docente Diego Santos, actual director del programa, se paseó por las aulas para dar la bienvenida a los estudiantes de primer semestre y a quienes por primera vez tuvieron una clase física en las aulas de Diseño Industrial.

“Es grato que vuelvan a las aulas, la cuestión del diseño es algo muy humano, de compartir, de conectividades, de intercambio de conocimientos; entonces la invitación es a que hagan comunidad, a que construyan tejido social, a que se integren con sus amigos, sus compañeros, y que disfruten los espacios físicos dentro del campus”. Fueron las palabras de Diego Santos, director del programa.