Hemos creado un espacio de Aula Taller en línea como acompañamiento académico orientado a docentes, estudiantes y personal administrativo con el objetivo de fortalecer el uso de los recursos bibliográficos virtuales permitiendo el acceso permanente al conocimiento en nuestras bases de datos (Bibliotecas Digitales).
Fortalecemos el acompañamiento en línea
El Centro de Recursos Bibliográficos José Rafael Faría sigue su trabajo de acompañamiento permanente a la academia, desde las Bases de datos que se constituyen en Bibliotecas digitales de permanente consulta en la plataforma de la Universidad, ingresando por medio del Campus TI.
Estos contenidos se encuentran disponibles las 24 horas del día 7 días a la semana, para docentes y estudiantes que requieren hacer uso del servicio bibliográfico para argumentar, contextualizar y fortalecer sus trabajos de aula.
Para el buen uso de estas herramientas virtuales hemos dispuesto del personal necesario que capacita y asesora de manera continua a la comunidad académica, cada facultad cuenta con asesores directamente asignados desde la biblioteca para atender sus dudas y orientarlos sobre el acceso y la búsqueda en las bases de datos.
El usuario puede programar el horario que más se adapte a su agenda.
Los invitamos a seguir consultando las Bases de Datos a su disposición por medio del link Bibliotecas Digitales habilitado en el campus TI, desde el Centro de Recursos Bibliográficos seguimos trabajando en hacer más sencillo el acceso al conocimiento.
Escritura Bajo Normas - Aula de entrenamiento
Capacítese en el uso adecuado del estilo de organización y presentación de información de sus trabajos académicos. Las normas de escritura se encuentran publicadas bajo manuales que permiten tener al alcance las formas en que se debe presentar un documento.
El sistema de comparación de similitudes y antiplagio usado en documentos creados por docentes y estudiantes unipamplona, coteja centenares de portales y archivos almacenados en la web, esto permite que la creación académica cuente con un respaldo de originalidad al momento de presentar los resultados obtenidos en investigaciones y trabajos de aula.