Trabajo Social

Coordinadora de Trabajo Social

 

Deisy Katherine Fernández García

 
Ingeniera agrónoma - Universidad de Pamplona.

CMsc. Extensión y Desarrollo Rural

Coordinadora de Trabajos de grado.
Coordinadora de Prácticas empresariales.
deisy.fernandez@unipamplona.edu.co

 

Según lo establecido en el Acuerdo 186 de Diciembre 2 de 2005 (Reglamento Académico Estudiantil), en su Capítulo I:Generalidades, artículo 5-Requisitos de Grado:

"Sin perjuicio de los requisitos especiales que la ley o el reglamento establezca para ciertos programas, para que un estudiante pueda obtener su título universitario, debe aprobar todas las asignaturas del plan de estudios, las de extraplan, un examen de suficiencia en una segunda lengua, haber cumplido con las 60 horas de Trabajo Social y el Trabajo de Grado. Tener además, un promedio acumulado igual o superior a tres punto dos cero (3.20) y, además cumplir con los requisitos estipulados en la NORMATIVIDAD del TRABAJO SOCIAL". Por lo tanto es de obligatorio cumplimiento el realizar este trabajo social.

 

Conozca la información completa sobre el proceso de Trabajo Social, a través de un click en cada área de interés. Observe los video tutoriales de acuerdo a su categoría (directivo o estudiante) para realizar con éxito las acciones que necesite en el aplicativo.

Ver Instructivo