Programa de Administración de Empresas, recibe aval para ampliación

Administración de Empresas será ampliada a nuevos CREAD's con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional, ente gubernamental que emitió la Resolución 05480 del 24 de abril de 2015, en la que sustenta la oferta del programa académico en estas ciudades.

Para la Universidad y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, contar con la ampliación de dos programas demuestra que la labor educativa se está desarrollando con compromiso, vocación y a la luz de la excelencia. Además que los colombianos y colombianas en todo el territorio nacional podrán acceder a estudios a distancia con más oferta educativa y mejores condiciones de formación.

“Me complace y agradezco a los profesores y administrativos que formaron parte del proceso ante el Ministerio de Educación Nacional, porque esta ampliación significa pasos de gigante para la proyección y posicionamiento de la institución. Amos con seguridad a alcanzar la Acreditación Institucional porque cada objetivo que hemos trazado, lo estamos cumpliendo”, precisó el rector Elio Daniel Serrano Velasco.

Ver Resolución Administración de Empresas

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes 
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"