Generalidades

Registro SNIES: 11452 Institución sujeta a inspección y vigilancia del MEN

Título: Administrador de Empresas

Duración: 10 semestres

Modalidad: Distancia

Misión

Formar profesionales integrales que puedan desempeñarse en áreas de gestión administrativa, con capacidad para investigar y transformar el entorno socio-económico, promotores en la creación y desarrollo de empresas que contribuyan a fortalecer el sector productivo en el ámbito regional y nacional.

Visión

Lograr posicionamiento como un programa académico, reconocido regionalmente por su calidad, ofreciendo profesionales emprendedores, comprometidos con la solución  de las necesidades del entorno.

Perfil de Ingreso

  

En el proceso de admisión el aspirante debe estar interesado en comprender y dominar lo relacionado con el desarrollo del espíritu emprendedor, las competencias gerenciales y su aplicación en la ejecución de estrategias. Así mismo, debe tener una actitud de colaboración, interacción grupal en el contexto de las relaciones humanas, desarrollar habilidades comunicacionales de forma escrita y oral que le permitan analizar y sintetizar información de los conocimientos que va adquirir y por último debe ser una persona integral con valores como el respeto, compromiso, disciplina, honestidad, servicio y responsabilidad.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, con su capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, desarrolla competencias gerenciales, gestiona el cambio, crea e innova estrategias empresariales, en pro del fortalecimiento del sector productivo de nuestra región y el país. Profesional idóneo con capacidad de análisis e investigación del entorno socioeconómico para la toma de decisiones.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, es aquel que durante el proceso de formación adquiere conocimientos de los componentes básico, socio-humanísticos, profesionales y de profundización; con capacidad para gestionar el proceso administrativo en las áreas estructurales de la organización, asimismo, para la creación de nuevas unidades económicas productivas -emprendimiento-, contribuyendo a los procesos de productividad y competitividad organizacional de manera sostenible y sustentable.

Sedes

Cúcuta, Norte de Santander;  Bucaramanga Santander; Yopal - Casanare; Santa Marta - Magdalena;  San José del Guaviare - Guaviare; Riohacha – Guajira y Valledupar – Cesar.

Proyecto Educativo del Programa  (PEP)

INCRIPCIONES

De clic aquí para inscribirse.

Solicitar información