Perfil Profesional

Nathalie Hernández Pérez es egresada del programa de Economía de la  Universidad de Pamplona, en el año 2010, nació el 28 de septiembre de 1985, actualmente  es Directora del Departamento de Economía, ha ocupado cargos  como: Directora de la Especialización en Desarrollo Económico Regional, Directora de la Maestría en Ciencias Económicas y Empresariales, Docente Universitario a nivel de Pregrado y Posgrado.

Docente, investigadora y consultora, experta en economía ambiental, ordenamiento territorial, caracterización poblacional y formulación de planes y proyectos socioeconómicos. Con experiencia en coordinación y administración de proyectos y equipos de trabajo. Líder en integración de equipos multidisciplinarios con enfoque territorial y gobernanza, orientada al desarrollo regional y local, sostenibilidad ambiental y calidad de vida.

Profesional ágil, resolutiva, analítica y con responsabilidad social para proponer, liderar y ejecutar acciones estratégicas en procesos académicos e investigativos. En permanente actualización, hoy en día ampliando horizontes sobre Desarrollo rural y turismo. Honesta, leal, hábil en las relaciones humanas, con sensibilidad intercultural y capacidad de motivar equipos, en favor de la mejora continua de las organizaciones en las que trabajo.

Sus estudios de Educación formal son:

•    Economista
•    Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos.