• Contacto
  • Correo
  • Telefonos
  • Transacciones
  • Facebook
Canales de atención

CONSULTORIO JURÍDICO

Trámites administrativos: consultoriojurídicopamplona@unipamplona.edu.co 

Trámites y servicios: secretaria.derecho@unipamplona.edu.co

CENTRO DE CONCILIACIÓN

Trámites secretariales al correo: seconciliacion@unipamplona.edu.co 

Brigadas Jurídicas

Las Brigadas Jurídicas hacen referencia a una serie de actividades, encaminadas a promocionar el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-Conciliémonos" de la Universidad de Pamplona, tendientes a proyectarlo masivamente en la comunidad, cuyo fin principal es recepcionar casos que se puedan tramitar en el Consultorio Jurídico y Centro de Concilaición sin necesidad de que los usuarios acudan a nuestra sede principal, pues muchas veces no tienen la disponibilidad de tiempo para hacerlo o viven en municipios o veredas cuyo desplazamiento se torna un tanto complejo.

Este semestre del 2023 se realizó una Brigada Jurídica en la Fundadción Sol Naciente del barrio Juan XXIII.

Brigada jurídica en la Fundación Sol Naciente

Se desarrolló de manera exitosa el día 14 de abril del 2023 se llevó a cabo la brigada jurídica en la fundación Sol Naciente del barrio Juan XXIII. En esta brigada se desarrollo recepción de casos a Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación "ReConciliémonos". Asesorando  a la población en diferentes áreas del derecho , todo esto se realizó bajo la dirección de la Dra. Katerine Reyes Pino Coordinadora del Centro de Conciliación "Re-Conciliémonos" en compañía de la judicante Laura Duque.


Brigada jurídica en la Fundación Sol Naciente

Se desarrolló de manera exitosa el día 15 de septiembre del 2023 se llevó a cabo la brigada jurídica en la Fundación Sol Naciente del barrio El Contento. En esta brigada se desarrolló recepción de casos a Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación "Re Conciliémonos". Brindando asesorías a la población en diferentes áreas del derecho, todo esto se realizó bajo la dirección de la Dra. Katherine Reyes Pino Coordinadora del Centro de Conciliación "Re-Conciliémonos" en compañía de la judicante Laura Duque.


Brigada jurídica en la Casa de la Discapacidad.

El 26 de septiembre de 2023 fue un día exitoso en la Casa de la Discapacidad del barrio Los Treces! Realizamos una impactante brigada jurídica en la que el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-Conciliémonos" recibieron y asesoraron casos de la comunidad. Bajo la dirección de Alejandro Cardenas, Director de Consultorio juridico, Katerine Reyes Pino, Coordinadora del Centro de Conciliación, Leidy Johana Vera, auxiliar administrativo y  Lenin Moran, judicante del programa de derecho. Brindamos asesoría legal en diversas áreas. ¡Gracias a todos por hacer posible este importante evento!

    Brigada jurídica en el barrio el Progeso

    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Re-conciliemonos, de la mano con Biblioteca Popular Sendero Mágico. Realizaron el pasado 26 de octubre una brigada jurídica en el barrio el Progreso de la ciudad de Pamplona. Estas jornadas facilitan la resolución de los conflictos reaccionadas en relación a las áreas del derecho penal, público, privado y laboral.

     


Campus Pamplona
Ciudad Universitaria
Tels: (7) 5685303 - 5685304 Ext:295
consultoriojuridicopamplona@unipamplona.edu.co

Campus Cúcuta
Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
Tels: (7) 5711088 - 5832263 - 5833712
cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
Campus Villa del Rosario
Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
Tels: (7) 5706966 (Fax) - 5703742
villarosario@unipamplona.edu.co

~ Administrador ~