Acreditacion Institucional

Asociación de egresados

Egresados Unipamplona buscan conformar la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad de Pamplona (ANEUP)

Desde la representación de egresados ante el Consejo Superior se ha elaborado un documento borrador que recopila y organiza las propuestas del estamento en referencia a los estatutos, que fundamenten la conformación de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad de Pamplona (ANEUP).

Por medio del representante de los Egresados ante el organismo supremo de la institución y con el apoyo de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE), se adelantaron los procesos de revisión y elaboración de la propuesta que será presentada ante el Honorable Consejo Superior y que se espera sea discutida en una próxima asamblea de egresados en el mes de noviembre.

Manuel Alberto Jaimes, representante de los Egresados ante el HCSU, destacó: “Este documento es una aspiración que siempre han tenido los egresados para organizarse. Este borrador contempla la posibilidad de establecer capítulos en diferentes regiones, con ello se dinamiza la acción de los egresados para que este factor que es tan importante en la acreditación de calidad, pueda tener mucho más valor”.

Con la organización de una asociación nacional, los profesionales de la Unipamplona podrán participar en programas de extensión académica, cultural y social. Las personas que han actualizado y afianzado sus conocimientos en otras instituciones o fuera del país puedan replicar el saber con la comunidad académica de nuestra casa de estudios para lo cual recibirán certificación oficial de la institución.

El documento propuesto contempla 82 artículos distribuidos en 10 títulos.

Se esperan observaciones desde los egresados a través del correo majaimesg@unipamplona.edu.co.

 

Propuesta

Ver documento

 

IIS.EG-01 Instructivo Conformación de Asociación de Egresados