Última actualización: 22/11/2022 09:22 AM

Semilleros Infantiles de Libre Expresión Artística “SILEA

Silea

Creación de espacios destinados a fomentar la libre expresión desde las artes plásticas en el público infantil de la ciudad de Pamplona.

 

foto01

El semillero Silea lleva 15 atendido aproximadamente a 1.300 niños de la ciudad mitrada. Convirtiendo este proyecto en un escenario de formación en la disciplina de educación artística para aproximadamente 75 estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Artes Plásticas, Artes Visuales, el programa de Comunicación Social.
Generando impacto en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 17 Partnerships.‘Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible’. OBJETIVO 17.H: FOMENTAR ASOCIACIONES EFICACES

 

Este proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura Nacional a través del Plan Nacional de Concertación. Promueve el trabajo directo con las infancias, desde una mirada reflexiva basada en la educación de la sensibilidad, acorde con la formación y retos del presente milenio.

Silea
Síguenos en Facebook: Semilleros Infantiles de Libre Expresión Artística SILEA

foto01

Catálogo 2022: Con la experiencia acumulada desde la creación de los Semilleros de Libre Expresión Artística SILEA en el año 2001, la gran familia que gira alrededor de este original proyecto, compuesta por niños, estudiantes talleristas, profesores y egresados del programa de Artes Visuales de la  Universidad de Pamplona con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Fundación Rotary Club de Pamplona, hemos ido acumulando conocimientos renovadores y plenos de confianza en nuestra labor en la educación de la sensibilidad de los niños del municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Responsables:

Rosa Isabel Mocada
Yamile Durán P.
Alberto Camacho Serrano
Docentes, facultad Artes y Humanidades.