Curso “Habilidades Estratégicas para la Gestión Empresarial y Económica”

Descripción

El curso “Habilidades Estratégicas para la Gestión Empresarial y Económica” tiene como propósito fortalecer el sentido de pertenencia hacia la Universidad de Pamplona, consolidando los lazos entre estudiantes, docentes y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. A través de este espacio académico, se busca potenciar competencias estratégicas, tecnológicas y profesionales que permitan responder a las exigencias actuales del entorno empresarial y económico.

El curso se articula con los pilares misionales de la academia, la investigación y la extensión, promoviendo la formación de nuevas generaciones con sello de excelencia, comprometidas con la transformación social, la innovación y el desarrollo económico sostenible.

 

 

 

¿A quiénes va drigido?:

El curso está dirigido a estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especialmente de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía, tanto en modalidad presencial como a distancia.

Objetivo General

Fortalecer competencias estratégicas, tecnológicas y profesionales en estudiantes de las ciencias económicas y empresariales mediante espacios de formación orientados a la innovación, el emprendimiento y la transformación digital.

 

Contenidos programáticos

 

Nombre del Módulo

Descripción del módulo

No. De Horas

Reprogramación de Creencias Limitantes En este espacio, conectamos el talento Unipamplona con experiencias de empleo y práctica profesional, brindándote herramientas clave para potenciar tu perfil y destacarte en el mundo laboral. 4
Marketing digital Negocios Compartiendo estrategias, tendencias y herramientas para generes ideas de negocio por internet con impacto en el mundo de hoy. 4
Compliance Inteligente: Nuevas Tecnologías para el Control Interno en las Ciencias Económicas y Contables En el ámbito de las ciencias económicas y contables, estas herramientas permiten identificar riesgos en tiempo real, fortalecer la transparencia organizacional y asegurar el cumplimiento normativo de manera más eficiente. 4
Workshop: Construye un Perfil que el Mercado Quiere Espacio práctico y dinámico diseñado para que los estudiantes comprendan cómo funciona realmente el mercado laboral actual y qué están buscando las empresas en perfiles de administración, economía y contaduría. 4
Del dato al conocimiento: IA aplicacada a las ciencias economicas. Se abordan aplicaciones prácticas como modelos predictivos, automatización de procesos y el impacto en mercados y políticas económicas. 4

Total, de horas

19

 

Fechas

Modalidad

Inversión

Inscríbete y paga
Fecha inicio:
21/05/2026
Fecha fin:
23/05/2026
Presencial
$60.000

 

Contacto


Alexandra Carreño Velandia
Administradora de Empresas
eventos.ec@unipamplona.edu.co

Recuerda consultar nuestra política de devoluciones por pagos, reservas y deudas de matrícula financiera AQUÍ
Acuerdo 002 del 3 de Febrero de 2015 (Capítulo VII: De las devoluciones por pagos, reservas y deudas de matrícula financiera).