Actualizado: 05/04/2022 03:36 PM

Decano

Luis Manuel Palomino Méndez es Administrador de Empresas, Ingeniero Financiero, Especialista en Mercadeo, Magister en Administración y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cuenta con experiencia en el sector público y privado. Ha ocupado el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante más de tres años. Se destaca por ser una persona perseverante y comprometido con las labores que la institución le ha otorgado. Dentro de los cargos que ha desempeñado se encuentran los siguientes:


•    Director del Departamento de Administración
•    Director del Programa de Administración Comercial y de Sistemas
•    Director del programa de Administración de Empresas
•    Director Centro Incubadora de Empresas - Unidad de Emprendimiento
•    Director de la Licenciatura en Comercio
•    Director del Centro de Prácticas
•    Director de la Especialización Alta Gerencia
•    Director del Diplomado en Alta Gerencia

Además de estos cargos, ha sido Representante de los docentes ante el Consejo de Facultad, y actualmente es el Representante de los decanos ante el Consejo Superior Universitario.

Entre sus prioridades se encuentran: mantener los registros calificados de los programas de Administración de Empresas, Economía y Contaduría Pública, Modalidad Distancia y Presencial; además de lograr la Acreditación de Alta Calidad para el Programa de Administración de Empresas y Economía en Modalidad Presencial. Entre los logros ya conseguidos en la Decanatura se encuentran la oferta de dos maestrías: la Maestría en Economía y la Maestría en Administración.


Comprometido con las políticas de la actual administración en cabeza del Phd. Ivaldo Torres Chávez, espera dejar en alto la Facultad que hoy preside y orienta, preocupado por los valores de la humildad, responsabilidad, y la formación integral. Su esfuerzo se centra en el bienestar de todos los que hacen parte y rodean a nuestra casa de estudios

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Teléfono (57 + 7) 5685304 Ext: 217
E-mail: incubadora@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Segundo piso
Cra 4 Nº 4-38 centro