Incubadora de empresas

Unidad de Emprendimiento

Ser empresario es posible

Unipamplona

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Anuncios
  • La Vicerrectoría de Investigaciones se permite informar a la comunidad universitaria que la base de datos Elsevier se encuentra activa nuevamente y de igual forma invita a toda la comunidad universitaria a consultar, aprovechar todos los servicios de esta base de datos y de la base de la datos Springerlink a las cuales se pueden acceder a través del campus IT en la sección servicios.
  • El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) cumplió 50 años y sale a consolidar su presencia no solo en el país sino en América Latina. Así lo afirma María Zulema Vélez Jara, su directora, quien además señaló que en el 2013 espera tener un crecimiento de 12 por ciento con respecto a 2012 en ingresos, hasta 56.000 millones de pesos (Extraído de www.portafolio.co).
  • Las ventajas de tener trabajadores comprometidos con una compañía son innumerables. Además de aumentar la rentabilidad de una empresa, son sus mejores embajadores. ¿Por qué y cómo lograrlo?
    Cuando la sabiduría popular dijo que “un amigo es un tesoro”, les dio a los empresarios una de las lecciones clave para alcanzar el éxito (Extraído http://www.portafolio.co/negocios/empleados-fieles-el-exito-empresarial).
  • El Centro Gestión del Conocimiento invita a toda la comunidad académica a hacer parte de los procesos de formación y capacitación en el uso de herramientas tecnológicas como: Web 2.0, entornos virtuales de aprendizaje, editores de audio y video. Recuerda que son totalmente gratuitas. Envía la solicitud de las capacitaciones al correo km@unipamplona.edu.co. Mayor información. http://kmconocimiento.unipamplona.edu.co
Agenda
  • Convocatoria Cerrada No. 82. Universidad de Pamplona-SENA-Fondo Emprender. Plazo para presentar Planes de Negocios. Segundo cierre el 15 de mayo. Tercer cierre 16 de septiembre de 2013.
  • Eres Estudiante, Universitario o Empresario. La Gobernación de Norte de Santander con el apoyo de la Universidad de Pamplona, te invita a celebrar el "Día de la Internet", este 17 de mayo de 2013 a partir de las 8 de la mañana en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Habrá permiso académico para las personas que registren su ingreso y salida del evento en el Stand de la Universidad de Pamplona. Desde Pamplona se facilitará un transporte en bus para un total de 45 personas que saldrá a las 5:45 a.m., del 17 de mayo con retorno a las 6 p.m.
  • Próximamente se dará a conocer la fecha de inscripción para realizar el Taller sobre Planes de Negocios.