Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Acuerdos y Normas

A través del siguiente enlace puede consultar: Estatuto General, Estatuto Docente, Estatuto Administrativo, Reglamento Académico de Pregrado, Reglamento Académico de Posgrado, Estatuto de Contratación, Estatuto Presupuestal, Plan de Desarrollo y Proyecto Educativo Institucional.


Otras normas importantes


Resolución de Financiaciones

En el siguiente enlace encontrará la resolución que establece el esquema de financiación de matrículas a los estudaintes de los programas de pregrado:

Abrir PDF Abrir PDF


Normas de Viáticos

 Acuerdo No. 095 del  08 de septiembre  de  2003  Por el cual se reglamentan los los acuerdos 016 de 01 de marzo de 2001 y 004 del 28 de enero de 2002 y la resolución No. 027 del 16 de enero de 2003.

Abrir PDF Abrir PDF

Resolución N° 229 del 11 de marzo de 2019  Por el cual se establece la escala de viáticos de los funcionarios de la universidad de Pamplona.

Abrir PDF Abrir PDF


Costos Matrículas Presencial

En el siguiente enlace encontrará las tablas de matrículas y normas vigentes: CONSULTE AQUÍ

 

 Acuerdo No. 095 del 6 de  octubre de 2006. Por el cual se establece la tabla de matrículas para los programas de pregrado, modalidad presencial, de la Universidad de Pamplona.

Abrir PDF Abrir PDF


Costos Matrículas Distancia

 Acuerdo No. 051 del 26 de Julio de 2008. Por el cual se establece, unifican y actualizan las normas relacionadas con los derechos académicos de los programas de pregrado de la modalidad a Distancia.

Abrir PDF Abrir PDF


Otros derechos Académicos

 Acuerdo No. 038 del  06 Abril  de  2006  Por el cual se reglamentan los costos de derechos académicos diferentes a matriculas para los estudiantes de pregrado presencial.

Abrir PDF Abrir PDF

Acuerdo N° 072   30 de septiembre 2014  Por el cual se modifican unos costos pecuniarios que se cobran a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Pamplona.

Abrir PDF Abrir PDF


Matrícula Cero

 GUÍA OPERATIVA PARA LA IMPLEMENTACIÓN EN 2021-2. Estrategia de matrícula cero para los estudiantes de los estratos 1, 2, 3 matriculados en las instituciones de educación superior públicas.

Abrir PDF Abrir PDF

 REGLAMENTO OPERATIVO - GRATUIDAD 2022. Reglamento operativo de la política de estado de gratuidad en la matrícula. Implementación de la política para 2022 en las instituciones de educación superior públicas.

Abrir PDF Abrir PDF

 REGLAMENTO OPERATIVO - GRATUIDAD 2023. Reglamento operativo de la política de estado de gratuidad en la matrícula. Implementación de la política para el año 2023 en las instituciones de educación superior públicas.

Abrir PDF Abrir PDF

 REGLAMENTO OPERATIVO - GRATUIDAD 2024. Reglamento operativo. Política de gratuidad en la matrícula de los programas de pregrado de las instituciones de educación superior públicas.

Abrir PDF Abrir PDF