• Correo institucional
  • Transacciones
  • Facebook
  • Twitter

Vicerrectoría Académica - Inicio

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Conozca los puestos de votación para las elecciones de un representante de los Estudiantes al Consejo Académico

Apreciada comunidad estudiantil: Vicerrectoría Académica los invita a participar en la jornada electoral que se llevará a cabo éste viernes 10 de abril para los estudiantes de pregrado, modalidad presencial, y el sábado 11 de abril para los estudiantes de distancia y posgrados.

 

VIERNES 10 DE ABRIL

Click sobre la imagen para ampliarla


Click sobre la imagen para ampliarla

 

Candidatos a Representante de los Estudiantes al Consejo Académico, socializaron sus propuestas ante la comunidad estudiantil

Bajo los parámetros de la resolución 777 del 03 de marzo de 2015, se llevó a cabo la jornada de socialización de las propuestas de los candidatos ante los estudiantes de la modalidad presencial, pertenecientes al campus principal y Villa del Rosario.

La jornada que se llevó a cabo el 07 de abril del año en curso, en las instalaciones del Teatro Jáuregui, en Pamplona y el 08 de abril el auditorio II de la sede de Villa del Rosario dio respuesta a los interrogantes de los asistentes.

Anexos

Resolución No. 766 del 26 de febrero de 2015. "Por la Cual se convoca a la elección de un Representante de los Estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona". (Ver Resolución)   

Resolución N°777 del 03 de marzo de 2015. Por la cual se modifica el calendario electoral de la convocatoria a la elección de un Representante de los Estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona. (Ver Resolución).

Resolución N°867 del 25 de marzo de 2015. Por la cual se modifica la resolución 777 del 03 de marzo del 2015. (Ver Resolución)

Con éxito se desarrolló la jornada de capacitación de jurados y testigos

Con una masiva asistencia, se llevó a cabo la jornada de capacitación dirigida a los docentes que fueron designados por el Comité Electoral como jurados y testigos de votación.

El evento contó con la participación del conferencista Carlos Manuel Parada, Asesor de la Oficina Jurídica de la Universidad de Pamplona.  

 “En esta jornada se explicó la normatividad que rige el proceso electoral y otros aspectos que deben tener en cuenta los jurados para desempeñar un buen papel en esta actividad” enfatizó Manuel Parada.

La capacitación también se ejecutó en el Campus de Villa del Rosario.

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal
Km 1 Vía Bucaramanga
Edificio Administrativo (Segundo Piso)
viceacade@unipamplona.edu.co