Presentación

La Facultad de Artes y Humanidades fue creada por el Acuerdo No. 051 del 16 de julio de 1999 del Honorable Consejo Superior de la Universidad de Pamplona y está conformada actualmente por los programas de pregrado de Artes Visuales, Comunicación Social, Derecho, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Música y Filosofía y de posgrado la Especialización en Educación Artística y la Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos cuenta además con sedes en Pamplona, Cúcuta y Villa del Rosario.

 

Visita nuestra página de facebook https://www.facebook.com/FArtesUP/

proyecto de investigación Conoce todo a cerca del Encuenrto de Estancias de Investigación DELFÍN 2018

FotoEstudiante ejemplo de superacion.

La facultad de artes y humanidades recibe al pamplonés Oscar Julián peña, estudiante del programa de artes visuales, quien con tan solo 16 años de edad se integra a la comunidad educativa con el deseo de formarse profesionalmente a pesar de su discapacidad, Oscar, quien nación sin sus extremidades superiores sueña con ser uno de los mejores artistas de la ciudad usando solo sus piernas, de esta manera mostrar que las limitaciones solo están en la mente.

“El entorno de la casona es el más apropiado para mí, en el colegio tenía muchos problemas de discriminación que ahora en la universidad no son un problema, aquí se rompe el canon de prototipos que marcan la sociedad y puedo ser más independiente” Oscar peña.

  • FotoEstudiantes del Programa de Derecho Unipamplona, asistirán al XXXIX Congreso de Derecho Procesal,organizado por el INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, evento que se llevara a cabo en la ciudad de Cali, los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Eventos

  • Apreciado estudiante recuerda asistir puntualmente a tus clases desde el 21 de agosto.
  • El programa de Filosofía realizó la versión número XV del Foro Estudiantil, evento organizado por los estudiantes, con el fin de crear un espacio orientado a integrar el conocimiento teórico, el pensamiento individual, colectivo y la práctica cotidiana. click aqui.
Visitantes