Inicia Proyecto Común, lo público y lo privado de la Comunicación

El programa de Comunicación Social Campus Villa del Rosario de la Universidad de Pamplona, desarrollará esta semana Proyecto Común en su tercera versión. El evento que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero del 20 al 24 de septiembre, reúne a ponentes nacionales, regionales y locales a reflexionar sobre lo Público y lo Privado de la Comunicación.

 

Estudiantes, docentes y profesionales tendrán un espacio de conferencias y debates acerca de los medios y el periodismo, la comunicación organizacional, la creatividad, la innovación y la comunicación para el desarrollo. El grupo de conferenciantes está conformado por expertos nacionales como: Luis Horacio Botero; Pablo Antonio Munera; Jorge Aguilera; Jorge Iván Jaramillo; Jhon Chaparro; y Diana Pérez Mejía, quienes compartirán conocimientos y experiencias con los asistentes al evento.

 

De igual forma, se llevará a cabo la Cátedra de Periodismo Eustorgio Colmenares, donde se contará con la presencia de Colombia Check y La Silla Vacía, portales web con amplio seguimiento a las noticias actuales. Proyecto Común, también dio espacios a sus egresados para la presentación de sus libros: Memorias de un Caracol de Andrés Llanos y La fiebre de los cerdos de Darío Monsalve.

 

La clausura de Proyecto Común se realizará bajo la cuarta versión de los Premios Comunicarte 2016, velada en la que se premiarán los mejores trabajos de los estudiantes elaborados desde el aula de clase, jornada que se efectuará el 24 de septiembre, con una noche temática de los años 50.

Apoyo periodístico: Natalia García Parada

Practicante del Programa de Comunicación Social Campus Villa del Rosario