Estudiantes de Comunicación Social nominadas en los Premios Te Muestra

El concurso nacional de periodismo universitario Te Muestra, organizado por el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Quindío, que se desarrolla los días 17 y 18 de Noviembre en Armenia, cuenta con la participación de tres estudiantes del programa de Comunicación Social campus Villa del Rosario, quienes fueron nominadas en esta versión.

En esta octava edición Sibia Guerrero García y Lineth Rojas Quimbaya se encuentran nominadas en la categoría Redes, con mejor proyecto transmedia “Gramalote, la tierra que nos une”; y en la categoría Radio, con mejor crónica Diana Magdaly Peñaranda con “Iglesia de San Luis Gonzaga”.

“Estar nominada en el concurso nacional premios te muestra en categoría crónica radial de la universidad de Quindío; es para mí un motivo de alegría y me siento ya ganadora con solo el hecho de vivir esta experiencia y recibir los talleres radiales con expertos. También es un honor y una gran responsabilidad representar a la Universidad de Pamplona” agregó Diana Magdaly Peñaranda, estudiante nominada en categoría radio.

Estos premios se encargan de representar y exaltar el talento y conocimiento de los estudiantes de Comunicación Social Periodismo, Publicidad y carreras afines que construyen realidades a través de productos fotográficos, televisivos, escritos, publicitarios y radiofónicos.

“Nos tomó por sorpresa la nominación, por estar nominados tenemos derecho a asistir a los talleres de radio, televisión, texto y desarrollo web, que comenzarán desde el jueves 17 y terminaran el viernes 18 con la gala de los premios te muestra, en la que se premiarán las mejores producciones. Estamos concursando con varias universidades del país, esperamos traernos ese galardón con nosotros” afirmó Lineth Rojas Quimbaya, estudiante nominada en categoría redes.

El programa de Comunicación Social campus Villa del Rosario, es representado con experiencias desarrolladas desde las aulas de clases y logran dar visibilidad a la ciudad desde contenidos digitales.



Apoyo periodístico: Natalia García Parada, practicante profesional Programa Comunicación social campus Villa del Rosario