Socialización de propuestas de los candidatos al comité curricular del programa

Los estudiantes de Comunicación Social campus Villa del Rosario se dieron cita para la socialización de las propuestas de los candidatos a la representación al comité  curricular del Programa, Diego García D´caro y su fórmula Anderson Salinas con la plancha número 01 y Alejandra Restrepo con la suplencia de Jonnathan Fuentes, con la plancha número 02.

El debate que se realizó en el auditorio del Edificio de la Facultad de Salud y fue moderado por el estudiante Aldair Salazar Díaz, permitió que los candidatos dieran a conocer sus propuestas, en las que resaltaron conformar unas veedurías por semestres para la solución de diferentes situaciones que involucren al estudiante; así como crear  espacios de recreación, esparcimiento  y promover integración entre sus compañeros.

Durante el desarrollo del debate la comunidad estudiantil escuchó y preguntó a los candidatos sobre las propuestas, actividades de mejoras y planes que tienen para contribuir al nivel académico y social para el mejoramiento del Programa de Comunicación Social campus Villa del Rosario, desde su representación estudiantil en el comité curricular del programa.

La elección se realizará el día jueves 29 de septiembre, y el proceso democrático finalizará el día 14 de octubre cuando sea la proclamación definitiva de candidato electo. Se espera que los estudiantes del programa asistan a ejercer su derecho para que puedan elegir a quien estará en período de un año como su representante.

 

 

Apoyo Periodístico:

Natalia García Parada, practicante profesional Programa Comunicación social campus Villa del Rosario