Wlmer Ortiz, Youtuber del programa de Comunicación Social

Su nombre es Wilmer Ortiz pero sus seguidores lo conocen como “el niño feliz”, además de ser estudiante de Comunicación Social sede Villa del Rosario se dedica a ser YouTuber hace más de dos años. Su experiencia como universitario ha funcionado para potenciar la calidad de sus productos audiovisuales.

Con más de mil suscriptores en su canal de youtube, Wilmer se ha posicionado en la categoría de comedia como uno de los influencer más reconocidos en la ciudad. “Me di cuenta que era bueno en esto cuando presenté unas audiciones para un canal colaborativo y en menos de una semana obtuvo más de mil visitas” expresa el youtuber.

Su pasión por ser actor lo motivó para arriesgarse y trasmitirle a sus seguidores las experiencias, sentimientos y mensajes positivos en cada uno de sus videos. Wilmer no solo se encarga de salir en el video, también de editar, escribir un guion y organizar cada idea que se le ocurra, es un trabajo que lleva horas, que con la experiencia y apoyo de sus padres ha mejorado.

Algunos de sus videos salen en MTV Latinoamérica, un canal que transmite programas relacionados con la música y con la cultura joven, en donde ha tenido buena aceptación y reconocimiento por parte de los televidentes. “Uno no nace aprendido, a medida del tiempo voy progresando y mejorando las cosas que hago, invito a los que estén interesados y les gusta hacer videos para que se arriesguen, porque en el riesgo está el éxito” Concluye Wilmer

Apoyo periodístico:

Ivonne Contreras, practicante profesional programa Comunicación Social campus Villa del Rosario