Diplomados para Comunicadores Sociales y Periodistas

Comunicado de Prensa No. 014 de febrero de 2011

La Facultad de Artes y Humanidades y el Programa de Comunicación Social abrieron inscripciones para cinco diplomados dirigidos para Comunicadores Sociales, Periodistas y estudiantes de esta área.

Diplomado en medios de comunicación y periodismo comunitario y ciudadano – Modalidad Semipresencial

Objetivo General: Fortalecer la tarea de los comunicadores sociales y de los medios comunitarios y alternativos como agentes culturales y dinamizadores de propuestas ciudadanas de aplicación de los derechos a la comunicación y la información.

Diplomado del marketing social al marketing político – Modalidad Presencial

Objetivo General: identificar desde lo público las diferentes formas de comunicar en los ámbitos sociales y políticos, a través de campañas publicitarias que incluyan la implementación de piezas radicales y BTL que causen impacto en la sociedad.

Diplomado relaciones públicas y responsabilidad social empresarial – Modalidad Presencial

Objetivo General: Proporcional al participante fundamentos teóricos de las Relaciones Públicas tanto en su dimensionar conceptual como en su acción estratégica desde elementos como la planificación y proyección de actividades que permitan expresar la Responsabilidad Social hacia sus públicos

Diplomado marketing de ciudad y territorio – Modalidad Semipresencial

Objetivo General: Adquirir fundamentos teóricos y prácticos que permitan a los comunicadores sociales en formación diseñar estrategias de comunicación que apunte a la promoción de nuestras regiones, generando nuevos campos de trabajo y en especial, reconocer el rol de los profesionales de la comunicación en los procesos de gobernabilidad y participación ciudadana.

Diplomado en comunicación para la movilización social y la paz – Modalidad Presencial

Objetivo General: Proporcionar al participante fundamentos teóricos para reconocer la Comunicación para la Movilización Social y la Paz como un escenario profesional de la disciplina; y proporcionar herramientas para la formulación de estrategias de comunicación que contribuyan a la transformación social y a la democracia participativa.

Información general:

• Inscripciones abiertas hasta el 28 de Febrero de 2011
  • Email para inscripción: externapamplona@hotmail.com
  • Datos para inscribirse: Nombre completo, cédula, correo electrónico, celular, nombre del diplomado al que aplica, semestre que cursa o lugar de trabajo, ciudad en la que espera cursarlo. (Pamplona o Villa del Rosario)
  • Inicio de clases: Viernes 4 de marzo  Finalización: Junio de 2011
  • Más información: Programa de Comunicación Social en Pamplona y Villa del Rosario o enwww.unipamplona.edu.co