Conversatorio "Vivimos la Frontera, Desconocemos la Frontera"

Comunicado de Prensa No 093 de mayo de 2013

Hoy viernes 3 de mayo en el auditorio principal de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de la ciudad de Cúcuta, se llevará a cabo desde las 2:00 pm. El Conversatorio "Vivimos la Frontera, Desconocemos la Frontera", organizado por la Universidad de Pamplona, la Universidad Francisco de Paula Santander y la Corporación Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La actividad contará con la participación como ponentes de Yolanda Suárez (Historiadora de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Teorías y Métodos de investigación social y Magíster en planificación global de la UPEL y Marlene Bustamante Licenciada en Educación de la Universidad de los Andes (ULA) de San Cristóbal (Venezuela), Magíster en Ciencias Políticas y Doctora en Filosofía de la Universidad de Liverpool.

El  conversatorio estará moderado por el Docente Edgar Allan Niño Prato, Director del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona campus Villa del Rosario. La convocatoria es abierta para quien desee asistir, además de ser su entrada gratuita.