El Programa de Comunicación Social de la Extensión de Villa del Rosario, trabaja para recibir la Acreditación

Comunicado de Prensa No 324 de septiembre de 2015

El programa de Comunicación Social, campus Villa del Rosario, recibirá la visita de los pares académicos externos con el propósito de obtener la Acreditación de Alta Calidad para el programa académico.

Los pares externos asignados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, visitarán la Universidad de Pamplona los días 8, 9 y 10 de septiembre, con el fin de examinar los estándares de calidad y estudiar la acreditación del programa.

El equipo designado por el CNA está conformado por la Dra. Vera Ellen Schütz Smith quien cumplirá la función de par coordinador, asimismo, se contará con la presencia de Dra. Liliana María Gutiérrez Coba como par externo; ellas estarán encargadas de revisar los estándares con los que presta su servicio el programa de Comunicación Social en el campus Villa del Rosario.

La presentación institucional tendrá lugar en el Salón Azul del campus principal de la Universidad de Pamplona, y se contará con el concurso de directivos académicos y personal administrativo, miembros del Consejo Académico, cuerpo docente y estudiantes, para esto, el rector, Elio Daniel Serrano Velasco, desde ya invita a los asistentes a brindar el mayor apoyo posible en aras de obtener muy buenos resultados..

“Agradezco a los profesores, estudiantes, equipo de recursos físicos y apoyo logístico, a todo el personal directivo y administrativo por su vinculación durante la jornada de visita de los pares y les pido todo el compromiso con la Universidad y el programa para lograr la Acreditación de Alta Calidad”, afirmó el rector.

Durante el tiempo de permanencia los Pares del CNA realizarán un recorrido por las instalaciones del campus principal de la Universidad de Pamplona, de igual manera en su segundo día de visita a la institución se desplazarán hasta el municipio de Villa del Rosario para evaluar las condiciones en las que se oferta el programa en dicho campus, y finalmente visitarán la IPS Unipamplona.