Estudiantes acudieron a la socialización de propuestas por parte de sus candidatos al Comité Curricular de Programa

 

Por: Heider Logatto Cuadros

Comunicador en Formación

 

Los estudiantes de Comunicación Social campus Villa del Rosario acudieron a la cita este martes 13 de octubre para la socialización de propuestas por parte de los candidatos a representante estudiantil ante el Comité Curricular de Programa, Alejandro Bedoya y su fórmula Angélica Pereira con el número 01 y Marco Sua y su fórmula Cristhian Correa con el número 02.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Salud y fue moderado por el egresado del Programa y Representante ante el Consejo Académico Universitario Lubin Daninger Moreno.

Durante una hora de debate la comunidad pudo escuchar y preguntar a los candidatos sobre las propuestas, actividades de mejoras y planes que tienen para contribuir al nivel académico y social de todos los que hacen parte del Programa de Comunicación Social.

Terminada la hora de la socialización que comprendió desde las 9:30 a las 10:30 a.m. los candidatos decidieron quedarse para conversar y despejar dudas de las personas que planteaban inquietudes y querían oír a quienes aspiran a ser la voz de los 577 estudiantes del Programa.

Coincidiendo en recalcar que de llegar a ganar, tendrían una fuerte alianza con Bienestar Universitario y la Oficina del Estudiante para mejorar y fortalecer los espacios de acompañamiento sicosocial, de recreación y esparcimiento que se les pueda brindar a todos en procura de tener más y mejores ambientes en el campus.

La elección se realizará el día jueves 15 de octubre, y el proceso democrático finalizará el día 20 de octubre cuando sea la proclamación definitiva de candidatos electos, de los cuales se espera el mayor trabajo en representación de la comunidad estudiantil para que acompañen sus procesos y puedan ayudar a la solución de conflictos dentro del claustro universitario.