Más de 60 estudiantes participaron del conversatorio de Reportería Gráfica con Juan Pablo Cohen

29 de septiembre de 2015

Con gran éxito se desarrolló el martes 29 de septiembre el conversatorio de Reportería Gráfica orientado por Juan Pablo Cohen del Diario La Opinión y organizado por el Grupo de Investigación Observa del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.

El evento conglomeró a más de 60 estudiantes quienes estuvieron en permanente diálogo con el reportero gráfico Juan Pablo Cohen, a quien le preguntaron por su experiencia, los trabajos que ha realizado, además del rol que ha cumplido en la problemática del cierre de frontera.

Juan Pablo estudió fotografía en Estados Unidos, y luego de hacer fotografía publicitaria decide volver a Cúcuta, donde empieza a laborar en La Opinión. Su experiencia no es solo con el diario local, también ha trabajado para Colprensa, AFP y otras agencias internacionales que lo contratan para obtener material visual.

El conversatorio estuvo moderado por la docente del Programa de Comunicación Social, experta en el área Julieth Villabona Vega, quien orientó las preguntas e indagó sobre la técnica fotográfica en el ejercicio profesional.

El Grupo de Investigación Observa sigue proyectando espacios de capacitación para estudiantes, docentes y público en general, mejorando la comunicación en la comunidad y consolidando los procesos de investigación en la región.

Apoyo periodístico: Heider Logatto Cuadros 
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @ComSocialVilla
Fan Page: Comunicación Social campus Villa del Rosario
Youtube: Com Social Villa UP
Escuchénos en: 1.160 AM Radio San José de Cúcuta