• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA- ABRIL

BOLETÍN DE PRENSA N° 026, ABRIL DEL 2015.

MICROBIOLOGÍA, EN CAMINO HACIA LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

La Facultad de Ciencias Básicas y el programa de Microbiología, comprometidos con la Acreditacion de Alta Calidad e Institucional. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 025, ABRIL DEL 2015.

CONOZCA LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS A REPRESENTAR A LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO

La Vicerrectoría Académica, presenta las propuestas de los canditados que aspiran a representar a los estudiantes ante el Consejo Académico, según resolución N°876 del 27 de marzo de 2015.(Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 024, ABRIL DEL 2015.

LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Y LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA, OFRECIERON CONCIERTO DE GALA EN EL DÍA DEL IDIOMA

En el marco de la celebración del Día del Idioma, la Universidad de Pamplona, a través de la Vicerrectoría Académica y el programa de Música, ofrecieron Concierto de Gala a la Comunidad Pamplonesa. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 023, ABRIL DEL 2015.

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N°1

La Vicerrectoría Académica, presenta la primera edición de la Revista Virtual Vice Acade, un espacio que permite visualizar los proyectos y demás actividades que ejecuta la dependencia. (Ver revista)

BOLETÍN DE PRENSA N° 022, ABRIL DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE UNA CULTURA DE LA PAZ

La Universidad de Pamplona, en cumplimento de sus funciones misionales, el desarrollo de su PEI, Pensamiento Pedagógico, Plan de Acción y el cumplimiento de la ley No 1732 del 1 de septiembre de 2014, mediante la cual se estableció la Cátedra de la Paz en todas las instituciones del país, adelanta acciones y actividades que permitan formar ciudadanos responsables en el desarrollo de una cultura de la paz. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 021, ABRIL DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, ANFITRIONA DEL QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL

Con éxito finalizó el Quinto Encuentro Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional “Por un Conocimiento que Traspasa Fronteras”, evento que contó con la participación de estudiantes de prestigiosas universidades a nivel nacional y que coincidió con los 10 años de creación del programa de Terapia Ocupacional que oferta la Universidad Pamplona. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 020, ABRIL DEL 2015.

LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS A LA ELECCIÓN DE UN REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES AL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

De acuerdo a la Resolución N°876 del 27 de marzo de 2015, por la cual se convoca a la elección de un Representante de los Estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona; Vicerrectoría Académica presenta el listado definitico y las resoluciones correspondientes al proceso de elecciones. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 019, ABRIL DEL 2015.

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS A LA ELECCIÓN DE UN REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES AL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Teniendo en cuenta los lineamientos de la Resolución N°876 del 27 de marzo de 2015, por la cual se convoca a la elección de un Representante de los Estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona; Vicerrectoría Académica presenta el listado provisional y las resoluciones correspondientes al proceso de elecciones. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 018, ABRIL DEL 2015.

ACTA DE CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO

La Universidad de Pamplona llevó a cabo la jornada electoral en donde se eligió al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, para el período 2015-2017. (Ver acta)

BOLETÍN DE PRENSA N° 017, ABRIL DEL 2015.

MAESTRÍAS EN INGENIERÍA AMBIENTAL Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOTECNOLOGÍA, RECIBIERON LA VISITA DE PARES ACADÉMICOS

La visita permitió verificar el cumplimiento de condiciones de calidad, con el fin de renovar el registro calificado de los dos programas de Maestría. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 016, ABRIL DEL 2015.

CONSULTE LOS LUGARES DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES DE UN REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES AL CONSEJO ACADÉMICO

Apreciada comunidad estudiantil: Vicerrectoría Académica los invita a participar en la jornada electoral que se llevará a cabo éste viernes 10 de abril para los estudiantes de pregrado, modalidad presencial, y el sábado 11 de abril para los estudiantes de distancia y posgrados. (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal