• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - AGOSTO

BOLETÍN DE PRENSA N° 046, AGOSTO DEL 2015.

INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INGENIERÍA DE SISTEMAS, EN CAMINO HACIA LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

El equipo de pares Académicos asignados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), llevará a cabo la visita de evaluación a los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas, con el fin de verificar las condiciones exigidas por el Ministerio de Educación Nacional, para otorgar la Acreditación de Alta Calidad. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 045, AGOSTO DEL 2015.

BAJO EL MARCO DEL PROGRAMA PIBES, LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CERTIFICÓ 608 ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA

En cumplimiento de las acciones trazadas en el proyecto de Regionalización, la Universidad de Pamplona certificó a 608 estudiantes pertenecientes al Programa de Inducción y Bienvenida a la Educación Superior - PIBES. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 044, AGOSTO DEL 2015.

INCIAN LAS CÁTEDRAS E- LEARNING UNIPAMPLONA

Inician las cátedras institucionales desarrolladas bajo la modalidad e-learning, buscando así, además del desarrollo de las competencias particulares de cada uno de los cursos, el desarrollo de competencias transversales como el aprendizaje autónomo, trabajo colaborativo, apropiación de las TIC entre otras. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 043, AGOSTO DEL 2015.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: POR LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

El Programa de Administración de Empresas recibió el pasado 24, 25 y 26 de agosto,  la visita de Pares Académicos, en miras a la Acreditación de Alta Calidad.(ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 042, AGOSTO DEL 2015.

VICERRECTORÍA ACADÉMICA LOS INVITA A POSTULAR SUS IDEAS DE NEGOCIO EN JUMP LATAM 2015

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Relaciones Internacionales infoman sobre Jump LATAM, una versión latinoamericana de nuestro concurso Nacional de Emprendimiento Universitario Jump Chile, en el que estudiantes de pregrado y posgrado postulan sus ideas de negocios. Postulaciones hasta el 31 de agosto en jumpchile.com (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 041, AGOSTO DEL 2015.

PARES ACADÉMICOS EVALÚAN 5 PROGRAMAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

El programa de Filosofía (pregrado), la Especialización en Educación Artística, las Maestrías en Educación, Comunicación Multilingüe y Gestión del Conocimiento y la Maestría en Extensión y Desarrollo Rural, reciben la visita de pares académicos, quienes verificarán el cumplimiento de requerimientos del Ministerio de Educación Nacional. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 040, AGOSTO DEL 2015.

VICE ACADE AL DÍA, PROGRAMA RADIAL DE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Sintonízanos todos los martes y viernes de 3:30 a 4:00 pm, por Radio Universidad de Pamplona 94.9 y Radio San José de Cúcuta 1160 am (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 039, AGOSTO DEL 2015.

18 DE AGOSTO, INICIO DE CLASES SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO

Apreciada comunidad estudiantil: la Vicerrectoría Académica los invita a consultar el Calendario Académico, correspondiente al segundo período del año 2015, programas de pregrado presencial. (Ver Calendario)

BOLETÍN DE PRENSA N° 038, AGOSTO DEL 2015.

EL PROGRAMA DE ARTES VISUALES SE OFERTARÁ POR SIETE AÑOS MÁS

Por siete años más se continuará ofertando el  programa de Artes Visuales en la Universidad de Pamplona, luego de que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) emitiera concepto favorable y oficializara la resolución correspondiente que da luz verde a la institución para abrir inscripciones. (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal