CIRCULARES 2015
Circular No 010, 26 de agosto de 2015. Decanos (as), Directores de Departamento, Directores de Programa, Docentes. Asunto: Funciones y Lineamientos. (Ver)
Circular No 001, 17 de marzo de 2015. Decanos (as), Directores de Departamento, Directores de Programa, Docentes. Asunto: Ingreso de Notas. (Ver)
CIRCULARES AÑOS ANTERIORES
Circular No 008, 5 de septiembre de 2013. Para Decanos(as) y Directores(as) de Departamento. Asunto: Reporte Responsabilidad Académica 2013-2. (Ver)
Circular No 007, 18 de julio de 2013. Para Directores(as) de CREAD. Asunto: Proceso de grados por ceremonia. (Ver)
Circular No 005, 14 de junio de 2013. Para Directores(as) de CREAD. Asunto: Matricula Académica y Financiera Estudaintes Modalidad a Distancia. (Ver)
Circular No 004, 12 de junio de 2013. Para Decanos(as), Directores(as) de Departamento, Comunidad Docente y Estudiantil. Asunto: Evaluación Docente Primer Período Académico de 2013. (Ver)
Circular No 003, 14 de junio de 2013. Para Decanos(as) y Directores(as). Asunto: Orienteaciones referente al trabajo intersemestral. (Ver)
Circular No 002, 27 de mayo de 2013. Para Decanos(as), Directores(as) de Departamento, Comunidad Docente y Estudiantil. Asunto: Evaluación Docente Primer Período Académico de 2013. (Ver)
Circular No 001, 16 de abril de 2013. Para Docentes de Tiempo Completo, Medio Tiempo, Tiempo Completo Ocasional, Medio Tiempo Ocasional y Hora Cátedra. Asunto: Deberes Docentes. (Ver)