• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - SEPTIEMBRE

BOLETÍN DE PRENSA N° 054, SEPTIEMBRE DEL 2015.

GRADOS UNIVERSIDAD DE PAMPLONA 2015 -2

Vicerrectoría Académica, felicita a los nuevos egresados Unipamplona y los invita a dejar en alto el nombre de la universidad, a través de su buen desempeño profesional.

BOLETÍN DE PRENSA N° 053, SEPTIEMBRE DEL 2015.

INGENIERÍA DE SISTEMAS, HACIA LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) designó a los dos pares externos que evaluarán, durante tres días, al programa de Ingeniería de Sistemas dentro del proceso emprendido para acreditar esta carrera de alta calidad. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 052, SEPTIEMBRE DEL 2015.

VIDEOTUTORIALES PARA EL USO DEL AULA MOODLE Y HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS

Apreciada Comunidad Académica, Vicerrectoría Académica los invita a consultar los videoturiales para el uso adecuado del Aula Moodle y Herrmanientas Ofimáticas (Ver Videotutoriales)

BOLETÍN DE PRENSA N° 051, SEPTIEMBRE DEL 2015.

CURSO AVA PARA DOCENTES

La Unidad Especial Para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación- UETIC, informa que del 9 al 14 de septiembre se encuentran abiertas las  iscripciones  para el curso AVA docentes . (Ampliar información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 050, SEPTIEMBRE DEL 2015.

VICE ACADE AL DÍA- REVISTA VIRTUAL

La Vicerrectoría Académica invita a toda la comunidad académica a visualizar la edición N° 4 de nuestra Revista Virtual. (Ver Revista)

BOLETÍN DE PRENSA N° 049, SEPTIEMBRE DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, RECIBIÓ LA VISITA DE EVALUADORES EXTERNOS

Con el fin de establecer la condiciones en las que se encuentra nuestra casa de estudios, un equipo de evaluadores externos designados por el Ministerio de Educación Nacional, evalúan los procesos liderados desde cada una de las dependencias.  (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 048, SEPTIEMBRE DEL 2015.

UN TRIUNFO MÁS PARA NUESTROS DEPORTISTAS DEL CREAD BOLÍVAR, PREPARADOS PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES ASCUN

Excelentes resultados obtuvo el CREAD Bolívar en los Juegos Universitarios Regionales, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), evento realizado el 28 y 29 de agosto en Cartagena.  (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 047, SEPTIEMBRE DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, SE SOLIDARIZA CON LOS COLOMBIANOS DEPORTADOS

De la mano de estudiantes, directivos, docentes y comunidad en general, Bienestar Universitario, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, brinda ayuda a los connacionales deportados de la República Bolivariana de Venezuela (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal