• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - NOVIEMBRE

BOLETÍN DE PRENSA N° 065, NOVIEMBRE DEL 2015.

APRECIADO ESTUDIANTE: LLEGÓ LA HORA DE EVALUAR A TUS DOCENTES

Ingresa desde tu vortal  al ícono Evaluación Docente y haz parte del mejoramiento continuo de nuestra universidad. (Ampliar información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 064, NOVIEMBRE DEL 2015.

CURSOS VACACIONALES 2016

Apreciada comunidad académica, los invitamos a visualizar el proceso correspondiente a los primeros cursos vacacionales del año 2016. (Ampliar información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 063, NOVIEMBRE DEL 2015.

CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS PRESENCIALES Y VIRTUALES

El Consejo Académico de la Universidad de Pamplona informa las fechas de cancelación de asignaturas presenciales y virtuales (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 062, NOVIEMBRE DEL 2015.

ANIVERSARIO 55 AÑOS UNIPAMPLONA. CONOCE LA PROGRAMACIÓN

Nuestra casa de estudios está de aniversario, acompáñanos a celebrar esta fecha tan especial participando de las actividades programadas.  (Ver Cronograma)

BOLETÍN DE PRENSA N° 061, NOVIEMBRE DEL 2015.

ESTUDIANTE INFORMADO, OBTIENE BUENOS RESULTADOS

Apreciada comunidad académica, los invitamos a consultar los Calendarios Académicos vigentes.  (Ver Calendarios Académicos)

BOLETÍN DE PRENSA N° 060, NOVIEMBRE DEL 2015.

LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CONFIÓ EN LAS TIC

El 3 y 4 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Jáuregui la conferencia realizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Plan Vive Digital, En TIC Confío, donde los estudiantes de primer y segundo semestre de la Universidad de Pamplona, conocieron la importancia del uso responsable de las TIC, gracias a la gestión realizada por la Unidad Especial para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación (UETIC), dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica. (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal