• Correo institucional
  • Transacciones
  • Facebook
  • Twitter

Vicerrectoría Académica - Inicio

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Validaciones 2016 - I


Señores Decanos, Directores de departamento, Docentes , Estudiantes.

Con toda atención me permito recordar las fechas establecidas en el calendario académico para el proceso de VALIDACIÓN DE MATERIAS:

Validaciones
-Inscripciones en línea de validaciones desde el Campus del estudiante desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril.
-Publicación de resultados en la Web, 5 de abril.
-Pago y verificación del 6 al 8 de abril.
-Asignación de jurados, 11 y 12 de abril.
-Cancelación de Validaciones desde el Campus del estudiante hasta el 24 de abril.
-Aplicación del examen, 26 y 27 de abril.

Las actas de validación se recibirán entre el 2 al 6 de mayo para el registro en el sistema mediante formato FGA-25 Acta de validación el cual pueden descargar ingresando al siguiente enlace: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_13/recursos/gestion_academica/17112011/documentos_asociados.jsp 


Agradecemos su atención y valiosa colaboración, 

Cordialmente;

Nancy Stella Corredor González

Directora (E) Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico

Visite nuestra página http://www.unipamplona.edu.co/registroycontrol
 
Proyectado por Hilario C.

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal
Km 1 Vía Bucaramanga
Edificio Administrativo (Segundo Piso)
viceacade@unipamplona.edu.co