Actualización de Cuenta de Correo en el Aula Moodle

Invitación a todos los participantes de los procesos de aprendizaje en el aula Moodle (docentes y estudiantes) para actualizar su cuenta de correo electrónico registrada.

¿Porqué se Realiza este Proceso de Actualización?

El correo electrónico es uno de los principales medios de comunicación en los procesos de aprendizaje que se adelantan en entornos virtuales.

Actualmente muchos de los participantes en estos procesos (estudiantes) no cuentan con un correo electrónico válido, real o en uso registrado, lo que les impide recibir las diferentes notificaciones enviadas desde el aula virtual.

Es por esto que es necesario que todos los participantes registrados en el aula virtual cuenten con este dato actualizado (un correo electrónico que se encuentre en uso actualmente), de preferencia un correo electrónico institucional (@unipamplona.edu.co).

¿Cómo Actualizo mi Correo Electrónico en el Aula Moodle?

Para actualizar su cuenta de correo siga las instrucciones presentadas en este enlace.

¿Cómo Puedo Obtener una Cuenta de Correo Electrónico de la Unipamplona?

*Video Solicitud de Cuenta de Correo Unipamplona

Ingresando al formulario de solicitud, donde deberá registrar sus datos personales y una cuenta de correo electrónico a la cual le serán enviadas las instrucciones para el acceso a su nueva cuenta de correo electrónico institucional, una vez se valide la información suministrada. (Ir al formulario de solicitud)

Tenga especial cuidado en los datos que registre en el formulario.

Más información sobre beneficios y cómo obtener un correo electrónico institucional.

¿Qué Beneficios Tiene Actualizar el Correo Electrónico en el Aula Moodle?

Con la dirección de correo actualizada en el aula Moodle podrá:

  • Recibir notificaciones de las actividades que se desarrollan en el aula virtual (anuncios, foros, mensajería interna, calificación de actividades, etc).
  • Realizar seguimiento a su actividad en el aula virtual.
  • Restablecer su contraseña del aula virtual mediante la opción “Ha olvidado su contraseña”, en caso de pérdida u olvido.
  • Mineducacion
  • MinTic
  • Universidad de Pamplona
  • UxTIC
  • Distancia