Comunicación Social Villa del Rosario

  • Inicio
  • Correo
  • Transacciones

Quiz

Quiz

 

 

MISIÓN

Quiz tiene como propósito promover un espacio de participación estudiantil en reportería y redacción con el fin de visibilizar los diferentes procesos, proyectos y actividades académicas que se gesten en la institución, las aulas de clase, los estudiantes y egresados. 

 VISIÓN

La revista digital del Programa de Comunicación Social, Villa del Rosario, busca la integralidad de sus estudiantes mediante la práctica periodística bajo una perspectiva informativa, veraz y objetiva.

OBJETIVOS

  • Establecer la práctica periodística en la comunidad académica bajo principios de responsabilidad informativa, veracidad e inmediatez.
  • Consolidar un equipo de trabajo interdisciplinar, creativo, comprometido con la reportería y redacción de contenidos que permita la publicación quincenal de la revista digital.

VALORES

Ética. El trabajo de los directivos y colaboradores de Quiz se basa en entregar la mejor labor periodística y corporativa guiada por la ética profesional y personal.

Trabajo en Equipo. El trabajo en equipo constituye el mejor camino para lograr los objetivos.

Honestidad. Quiz cree en la honestidad, y es éste el pilar de todo su trabajo.

Responsabilidad. Quiz encausa su labor periodística en la responsabilidad informativa y entrega oportuna de la información.

Programa de Comunicación Social - Villa del Rosario
direccioncmcvilla@unipamplona.edu.co