Comunicación Social Villa del Rosario

  • Inicio
  • Correo
  • Transacciones

Quiz

Centro de Eventos

 

HISTORIA

Las falencias que se presentaban constantemente  en la organización, coordinación  y  protocolo de los eventos, actividades y ceremonias que realizaba la Universidad de Pamplona, hizo que en un principio Clara Liliana Parra Zabala, actual Secretaria General de la Universidad de Pamplona, Tania Manzano Cabrales y Catherine Mojica  docentes del Programa de Comunicación Social Villa del Rosario, tuvieran las ganas de formar una dependencia  que evitara  estos inconvenientes de organización. Se tenía una idea, pero no se había  concretado hasta el día en que surgió un viaje a la ciudad de Medellín,  en el mes de mayo del año 2013, con los estudiantes de Comunicación Corporativa II del programa de comunicación Social para realizar una  visita empresarial.

En una de las visitas, a la Universidad de Medellín, las docentes observaron que la institución contaba con la Operadora Profesional de Certámenes,  que funciona como una  unidad de negocios de cara a la proyección social hacia la comunidad en general, donde no sólo se busca tener incidencia en los espacios académicos, sino, también en el sector productivo e industrial.

Ya con una idea clara, se planteó  la creación del Centro de  Eventos y protocolo de la Universidad de Pamplona, con el ánimo de concentrar en una sola dependencia la organización logística, protocolaria e informativa de todos los eventos académicos, deportivos, culturales, recreativos y sociales que la institución desarrolle.

Y en octubre del 2013 se inauguró el Centro de Eventos de la Universidad de Pamplona, en la sede de Villa del Rosario.

Misión

Apoyar el desarrollo de los eventos de la Universidad de Pamplona, para satisfacer las necesidades de logística, protocolo, imagen corporativa y demás factores relacionados con la organización de actividades del cuerpo estudiantil, docente y directivo.

Somos un ente articulador entre la Academia y el sector productivo de la región, en el cual incidimos a través de la prestación eficiente de nuestros servicios.

Visión

Para el año 2016 el Centro de Eventos  de la Universidad de Pamplona será  reconocido como la única dependencia encargada de la organización de eventos en las  sedes de Villa del Rosario, Cread Cúcuta y Pamplona. Siendo el responsable del desarrollo óptimo  de todas las  actividades realizadas por la institución.

VALORES

Responsabilidad: actuamos responsablemente con nuestros deberes de apoyo logístico y protocolario, esto nos permite generar una imagen positiva  del Centro  y la seguridad para que las personas dejen  en nuestras manos la organización de la actividad.

Atención: Ofrecemos asesoría y acompañamiento en las actividades, entregando seguridad y  confianza desde el primer momento en que se tiene contacto con las personas que buscan apoyo  en el Centro de Eventos.

Trabajo en equipo: trabajamos en un ambiente generoso, porque  sabemos respetar nuestras diferencias,  conocimientos, esfuerzos y creatividad, logrando alcanzar los objetivos de las actividades.

Organización: Somos una dependencia que planea, organiza y ejecuta con responsabilidad las actividades para poder cumplir a tiempo con las expectativas de quienes solicitan nuestro apoyo.

 

OBJETIVOS

  • Establecer una dependencia de organización de eventos en la Universidad de Pamplona.
  • Fortalecer el desarrollo de actividades recreativas, académicas, deportivas, culturales y sociales, para la realización óptima.
  • Contribuir con la organización  de eventos de la institución, asesorando  de la mejor manera todas las actividades que se realicen.
  • Generar en los estudiantes de Comunicación Social  y otros  programas, el interés de pertenecer al Centro de Eventos, en el cual pondrán en práctica sus conocimientos en un nuevo campo laboral.
  • Capacitar directivos, docentes y personal administrativo en protocolo y comportamiento empresarial.
  • Lograr el posicionamiento y promoción del Centro de Eventos en públicos diferentes a la Universidad.

 

Centro de Eventos Unipamplona

Centro de eventos Unipamplona



Programa de Comunicación Social - Villa del Rosario
direccioncmcvilla@unipamplona.edu.co