Programas

Estos son los diferentes programas que ofrece la Facultad de Salud a los docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad de Pamplona para su desarrollo integral:

  • Hey, mamá te ama: Es un programa que permite propiciar espacios Universitarios que para desarrollar en el joven universitario, la estructuración de hábitos de estudios que potencien el desempeño ocupacional a través de estrategias pedagógicas y didácticas. 

  • Actívate Unipamplona: El objetivo de este programa es la orientación de la actividad deportiva y recreativa al interior de la upa con estudiantes, docentes y administrativos. 
  • Consultorios amigables en salud sexual y reproductiva: Este programa permite  desarrollar estrategias para fortalecer el desarrollo de la política de salud sexual y reproductiva en la comunidad educativa de la Universidad de Pamplona. 
  • Programa de capacitación para docentes y estudiantes en la implementación de la estrategia AIEPI:Este programa sirve para formar a docentes y estudiantes de la Universidad de Pamplona que interactúan con la población infantil en el programa para la atención integral de enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI). 
  • Transformación de conflictos para el fortalecimiento del clima organizacional de la Facultad de Salud Unipamplona: Su objetivo es generar espacios para la transformación de conflictos y el fortalecimiento del clima organizacional dentro de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona, que faciliten el desarrollo de los proyectos y propósitos de cada uno de los departamentos y programas que lo conforman. 
  • Vacaciones recreativas (o Programa de Extensión comunitaria para el uso adecuado del tiempo libre): Su objetivo es fortalecer el vínculo entre la comunidad académica  de la Universidad de Pamplona y la comunidad Pamplonesa, a través del programa de VACACIONES RECREATIVAS en  la promoción del uso adecuado del tiempo libre de los niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad.