Egresados

Estimado egresado programa Ingeniería Civil


Con mucha alegría nos dirigimos a ustedes para informarles que, con el objetivo de tener estadísticas de seguimiento a nuestros egresados del Programa Ingeniería Civil de la Universidad de Pamplona, se solicita de la manera más respetuosa el diligenciamiento de la siguiente información que pueden encontrar en el siguiente link.

 

Para el Programa de Ingeniería Civil es de vital importancia mantener actualizada la información de nuestras bases de datos de nuestros egresados con el fin de tener un referente importante del impacto de nuestros egresados a nivel regional, nacional e internacional.

 

Acreditación y autoevaluación

 

Con fines de renovación de registro calificado se encuentra abierta la encuenta a egresados, por lo cual es muy importante para nosotros contar con la opinión de cada uno de ustedes. Para diligenciar la encuesta de Egresados deberán entrar mediante el siguiente link.



Normatividad Egresados


Estímulos

 


  • Acuerdo 038 del 16 de Marzo del 2004. Por el cual se aprueba a los egresados, un descuento en el valor de la matrícula de programas de postgrado, que ofrezca la Universidad de Pamplona. El descuento aprobado es del 10% en el valor de la matrícula.

Asociaciones - Tarjeta Profesional

 

  • COPNIA Consejo Profesional Nacional de Ingeniería [Ver sitio]