Proyectos semilleros

Director: Caterine Mojica Acevedo.

Proyectos vinculados:

La comunicación como herramienta para el desarrollo de la cultura ética y responsabilidad social en la Cúpula Chata de la Gobernación de Norte de Santander (II , 2016 – I, 2017). Tutor: Catalina Camargo Pardo.

Quiz digital. Tutor: Caterine Mojica Acevedo.

Recuperación del patrimonio cultural inmaterial de Gramalote a partir de la construcción de relatos con adolescentes del Municipio. Tutor: Caterine Mojica Acevedo.

Identificación de los aportes de mujeres lideresas en la construcción de paz en organizaciones sociales. Tutor: Caterine Mojica Acevedo.

Creemos historias de paz. Tutor: Martha Lucia Herrera.

Educación popular como herramienta de transformación social en lasmujeres del asentamiento la Fortaleza de Cúcuta.  Tutor: Catalina Camargo Pardo.

Twitter como herramienta generadora de transformaciones sociales: su incidencia en la participación, movilización y creación de un nuevo discurso en Venezuela. Tutor: Lina Paola Leal.

Caracterización del rol que cumplen los comunicadores corporativos en el sector empresarial de servicios públicos de Cúcuta Norte de Santander. Tutor: Caterine Mojica Acevedo.

Estrategia educomunicativa para la preservación del medio ambiente y protección del bosque seco tropical en el barrio Rudesindo Soto en la ciudad de Cúcuta. Tutor: Lina Paola Leal.

Herramienta de comunicación digital para la recuperación y transmisión de historias populares en jóvenes de Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia. Tutor: Lina Paola Leal.

Director: Julieth Villabona.

Proyectos vinculados:

La comunicación productiva como elemento convergente en las organizaciones sociales, estudio de caso Ascamcat. Tutor: Catalina Camargo Pardo.

Quiz TV. Tutor: Sonia Jaimes.

Desarrollo del proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado 11ª de la institución educativa, instituto agrícola Risaralda a través de la carnavalización. Tutor: José Sepúlveda.

Jóvenes realizadores de tv educativa, una propuesta formativa en el colegio. Tutor: Orlando Gonzales y Sonia Jaimes.

Cuentos de miedo. Tutor: Javier Suescun.

Tradición oral de Cúcuta, estudio de caso: la historia de Fabio el “Mico” Izasa. Tutor: Julieth Villabona y Juan Carillo.

Comer y cocinar: Sabores, colores y aromas de la cocina nortesantandereana. Tutor: Julieth Villabona.

El cine en Cúcuta desde 1910 – 2017. Tutor: Julieth Villabona y Juan Carillo.

E- Zine Fotográfica Escotoma (Revista digital). Tutor: Javier Suescun.

Biblioteca comunitaria raíces del saber un encuentro entre dos mundos. Tutor: Dairo Berrio.