¿Quienes Somos?

La Oficina de Recursos Físicos y Apoyo Logístico de la Universidad de Pamplona, es una dependencia adscrita a la oficina de Planeación, es la encargada de prestar los servicios de mantenimiento de infraestructura fisica, apoyo logistico y aseo, proporcionando soporte a la institución mediante la planificación, organización, control y evaluación del cumplimiento de las actividades programadas.

Directora de la Oficina de Planeación
JUDITH CRISTANCHO PABON

Ingeniera electrónica, especialista en gestión de proyectos informaticos, magister en controles industriales, magister eniIngenieria electrónica.

Auxiliar Administrativo
LUDY BELÉN ROSAS CELIS

11 años de servicio en nuestra institución se desempeña como auxiliar administrativa en todas las labores que se derivan del mantenimiento preventivo y correctivo de la planta física y tecnológica de la Universidad.

Auxiliar de Laboratorios
CELINA PELAEZ SUESCÚN

12 años de servicio en nuestra institución se desempeña como auxiliar de laboratorios en todas las labores que se derivan del apoyo logistico de la Universidad de Pamplona.
 

Auxiliar Administrativo
JOSÉ RAMIRO ROJAS

Vinculado desde el año de 2002 como Técnico electricista realiza funciones relacionadas con la parte electromecánica de la Universidad de Pamplona contribuyendo con el medio ambiente y el ahorro de la energía.

Operario
OBDULIO ESTEBAN LINDARTE

Realiza mantenimiento eléctrico general, mantenimiento electromecánico, mantenimiento de refrigeración, mantenimiento de gas, mantenimiento a equipos de laboratorio.

Contratista
YAMILE AMPARO LEAL MENDOZA

Realiza apoyo en el proceso de logística,entrega de material, control de inventarios y apoyo administrativo.