Objetivos

GENERAL

Formar especialistas capacitados para diseñar, implementar, evaluar, administrar y gestionar sistemas o planes de protección de alimentos mediante el conocimiento, aplicación y manejo de los parámetros de calidad, productividad y competitividad en el sistema industrial agroalimentario.


ESPECIFICOS

  1. Desarrollar habilidades en el profesional para que sean analíticos y con actitud crítica de los procesos y la producción alimentaría en general con fundamentos metodológicos y conocimientos pertinentes que permitan la investigación y la divulgación de los resultados obtenidos.
  2. Mejorar los procesos de formación académica y actualización de los profesionales del sector alimentario en apoyo e innovación de propuestas y acciones que le permitan una adecuada integración  en su entorno social. 
  3. Formar un especialista con alto nivel de calidad, que garantice una formación integral del futuro profesional, el desarrollo de su capacidad crítica, reflexiva, analítica y su competencia investigativa e innovadora.