Centro de

Bienestar universitario

Leonet

Misión

Bienestar Universitario busca generar el medio que favorezca el progresivo desarrollo integral de toda la comunidad universitaria, implementando herramientas y ejecutando trabajos en vista a la generación de agentes de cambio promotores de la paz, la dignidad humana y el desarrollo nacional.

Visión

Bienestar Universitario es la dependencia que al finalizar la segunda década del siglo XXI se encargara de dar cumplimiento a las necesidades de la comunidad triestamentaria definiendo y ejecutando los principios, criterios y políticas del bienestar Universitario, orientadas al mantenimiento de un adecuado clima institucional, que favorecerá el crecimiento personal y de grupo, propiciando la consolidación de la comunidad académica y el mejoramiento de calidad de vida.

Servicios Centro Bienestar Universitario

Afiche

Clic acá

Trámite de incapacidades

En el Artículo 9 del Reglamento Estudiantil de Pregrado establece cómo demostrar una ausencia justificada a clases (ante Bienestar Universitario se justifica una ausencia por enfermedad, calamidad doméstica o representación estudiantil, Art. 9, Par. 1).

 

En caso de incapacidad medica u odontológica: debe presentarla en el consultorio medico de la Universidad (Edificio Rochereaux, LI, Segundo Piso) en horario de 7:00 am. a 7:00 pm. para su validación, despues debe presentarsela a su director de programa.

En caso de calamidad domestica o familiar: Presentar carta dirigida al director del Centro de Bienestar Universitario explicando la situación y anexando copia de partida de defunsión o soporte del motivo de la ausencia.

Nota: Todos estos trámites dentro de los cinco días hábiles siguientes al hecho.