Última actualización: 30/11/2022 02:43 PM

Proyectos de extensión

Desde la Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona se coordina el área de proyectos de extensión, donde se articula el trabajo de extensión a la comunidad que realizan los docentes y comunidad administrativa de esta casa de estudios, bajo el marco de proyectos con impacto social respondiendo a las necesidades que presenta la comunidad.

Comprometidos con la sostenibilidad social y ambiental articulamos el quehacer académico del alma mater con las metas propuestas para el 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues se impacta de forma positiva en cada uno de los ODS.

Leave No One Behind

Ingeniería, TIC y Desarrollo Sostenible para Norte de Santander

Creación de Dispositivos Médico Quirúrgicos Mediante Prototipado 3D para Asistir Procedimientos de Medicina Veterinaria

Semilleros Infantiles de Libre Expresión Artística “SILEA

Fortalecimiento de la productividad y la competitividad con alternativas biológicas para la producción más limpia de fresa y alverja con la implementación de BPA en fincas de los productores agrícolas del municipio de Pamplona.

Facultad al barrio

Modelación de los Determinantes Sociales en Salud en las familias vinculadas al proyecto "MiPáramo" pertenecientes a los municipios del Bosque Alto Andino - Norte de Santander

Centro de Desarrollo Empresarial Pamplona