Actualizado: 05/05/2012 03:01 PM

Historia Microbiología

Con el paso del tiempo el programa ha evolucionado con el fin de estar acorde a los retos que el contexto actual exige, a nivel académico, científico y profesional, buscando así grandes beneficios para el programa, la institución y todos quienes de una u otra manera estamos vinculados a él. A partir del año 2006 el programa cambia su denominación de Microbiología con énfasis en alimentos a Microbiología por recomendación del Ministerio de Educación Nacuional durante el acto administrativo que otorga el registro calificado por un periodo de 7 años (Resolución MEN número 4608 del 12 de Octubre de 2005), a partir de esa fecha se expide el título de Microbiólogo. En el año 2007 se obtiene la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de 4 años como resultado del trabajo en equipo de Docentes, Estudiantes, Egresados y Administrativos que hacen parte de nuestro programa, y fruto de la madurez, calidad investigativa y académica, grado de formación profesoral, y el gran impacto de nuestros egresados sobre el medio. Este logro nos convierte en el segundo programa de Microbiología a nivel nacional reconocido con dicha distinción y el primero de una universidad pública en alcanzar este reconocimiento.
Por eso, la invitación es a que unidos continuemos aportando lo mejor de cada uno, para ayudar a mantener y mejorar, lo que hemos construido hasta el momento. De nuestra parte seguimos trabajando para usted.

• Ministerio de Educación
  • Gobierno en Línea