Posgrados - Inicio

Apuéstale a la formación posgradual, apuéstale a la Universidad de Pamplona

FUNCIONES

FUNCIONES

  • La Universidad de Pamplona trabaja en el mejoramiento continuo y aumento de su oferta académica como base de la proyección y  el fortalecimiento institucional, es así como busca brindar a egresados y profesionales en general la oportunidad de continuar su formación con programas de posgrados en diferentes áreas del conocimiento.

  • Fortalecer el vínculo universidad - región, mediante el desarrollo de proyectos de investigación, innovación, creación artística y cultural, con fundamento académico que tiendan a solucionar problemas del ambiente en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

  • Desarrollar proyectos dirigidos a fortalecer el crecimiento, modernización y diversificación de las bases tecnológicas y productivas de la región con proyección social.

  • Generar una cultura investigativa permanente, mediante el desarrollo de proyectos de investigación que involucren la participación directa de profesores y estudiantes.

  • Posicionar la Universidad de Pamplona en nuevos contextos y redes de investigación, innovación, creación artística y cultural.

  • Velar por el cumplimiento académico-administrativo y operativo de los programas de postgrados de la institución.

Las funciones señaladas anteriormente, son las que guían la gestión de esta unidad al interior de la Institución de la mano con los programas académicos adscritos a las facultades.

Red Colombiana de Posgrados Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Objetivos de Desarrollo Sostenible

División Admninistrativa de Posgrados - Universidad de Pamplona
Carrera 5 # 4 42 Casa Águeda Gallardo - Pamplona - Norte de Santander
~ Administrador ~