Generalidades
Documentos de Inscripción
Una vez realizado el pago de inscripción y verificado en el sistema, el aspirante debe ingresar y registrar los documentos requisito en el formulario de inscripción en los campos habilitados para cada uno. Los documentos deben cargarse en formato pdf y la foto fondo azul en formato jpg tamaño 3x4.
NOTA: Los documentos cargados deben ser legibles y tener las características anteriores, de lo contrario no podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.
Requisitos para ASPIRANTES NUEVOS
- Diligenciar el formulario de inscripción en línea y subir foto fondo azul 3x4.
- Adjuntar archivo del documento de identidad, las dos caras. Para los extranjeros fotocopia del pasaporte o documento de identidad vigente.
- Adjuntar archivo de los resultados obtenidos en las pruebas Saber 11 (ICFES), donde se evidencie nombres, apellidos, número de registro y fecha de presentación. Aspirantes extranjeros certificación de las pruebas de estado de su país similares al examen de Estado de la Educación Media ICFES o las pruebas ICFES.
- Adjuntar archivo de la última factura de servicios públicos del lugar de procedencia (residencia familiar). La dirección y el estrato deben ser legibles, coincidir con la información registrada en el formulario de inscripción. (No aplica para los que se inscriban como extranjeros)
- Adjuntar archivo del diploma o acta de grado de bachiller. Para los extranjeros este documento debe estar apostillado y convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
(Inscríbete aquí)
Otros Procesos de Inscripción
- Aspirantes de Simultaneidad
- Aspirantes Segunda Carrera
- Reingresos
- Cambios de CREAD
- Transferencias Internas
- Transferencias Externas
- Estudios de Homologación
Contacto Oficina de Admisiones, Registro y Control
- procesos_distancia@unipamplona.edu.co
- 3153430020
- Página principal (Ver página)