Pares Académicos evaluaron dos programas de nuestra facultad, con miras a la Acreditación de Alta Calidad

El equipo de pares Académicos asignados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), llevó a cabo la visita de evaluación a los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas, con el fin de verificar las condiciones exigidas por el Ministerio de Educación Nacional, para otorgar la Acreditación de Alta Calidad.

El Decano de la facultad, directores de programa y docentes, en un trabajo conjunto con el Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional (SAAI), definieron luego de un proceso de autoevaluación y mejoramiento, las políticas de presentación que hicieron frente a la visita de pares académicos.

Cabe resaltar que la Acreditación es el reconocimiento social y académico por parte del estado de la calidad de un programa, es el sello que certifica que se están haciendo las cosas bien, y al tiempo un instrumento de promoción y reconocimiento de la dinámica de mejoramiento de la calidad. Hecho que le otorga un valor agregado en la formación y graduación de profesionales en su área.