Nuestra facultad dio la bienvenida a sus nuevos integrantes

Durante la primera semana de clase, los estudiantes nuevos de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, asistieron a la jornada de inducción que fue llevada a cabo en el Teatro Jáuregüi, con el fin de darles la bienvenida a la vida universitaria.

El encuentro se caracterizó por la emotividad del primer acercamiento entre  jóvenes y Directores de Programa y Departamento, estos últimos, se encargaron de informar a los asistentes las particularidades de las diferentes carreras que conforman la facultad.

De igual manera, el evento dio a conocer el reglamento estudiantil, el cual contempla los derechos y deberes a los que son acreedores los nuevos integrantes de la familia Unipamplona.

La jornada de inducción, es importante en la medida que permite a los universitarios familiarizarse con el entorno y funcionamiento de la casa de estudios del oriente colombiano, abriendo espacios de inclusión académica para aquellos que inician sus sueños de la mano de la Universidad de Pamplona, lo que sigue  demostrando su compromiso por el desarrollo integral.

Karina Gutiérrez Velandia
Counicadora Social