Oportunidades Académicas

Los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Pamplona pueden beneficiarse de excelentes oportunidades académicas que les permiten personalizar su formación, desarrollando su potencial en las diferentes disciplinas o áreas de su interés.

La posibilidad de desarrollar competencias en áreas complementarias a las de su formación profesional, se puede lograr a través de la participación en actividades y programas como:

 

IEEE Student Branch   Rama Estudiantil IEEE - UniPamplona: Te invitamos a formar parte de la mayor red profesional del mundo.

  Prácticas Profesionales: Formalario de pre-inscripción (2024-2) (Recuerda ingresar con tu correo institucional) (Formato de Hoja de vida Practicantes IELE)

Intercambios

  Intercambios y movilidades nacionales e internacionales: Si quieres conocer otras ciudades o países, anímate a hacer un intercambio académico.
Simultaneidad   Simultaneidad: De acuerdo con el artículo 29 del Reglamento Estudiantil, puedes cursar dos programas al mismo tiempo.

Visitas Empresariales

  Visitas y Rutas académicas: Se programan semestre a semestre, contacta al profesor de la asignatura y verifica la disponibilidad.