Estudiante de nuestro programa participa en seminario-taller denominado "Fonoaudiología Forense: un trabajo interdisciplinar"

El día 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo el seminario-taller denominado "Fonoaudiología Forense: un trabajo interdisciplinar", el cual fue organizado y realizado por la Asociación Colombiana de Fonoaudiología (ASOFONO) y la Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses (ASOMEF). Éste evento, contó con la participación del estudiante Nikole Fabián Ramírez Soler, quien cursa séptimo semestre del programa de Fonoaudiología, en la Universidad de Pamplona.

Se desarrollaron conceptos teóricos y prácticos de temas como "Lingüística Forense", "Análisis de señales", "Análisis comparativo de identificación de hablantes", "Compromiso pericial", entre otros; expuestos por ponentes de gran experiencia en el área, como la Fonoaudióloga Sonia Silva, directora técnica del grupo de acústica del CTI. Definitivamente, #Fonoeslomío.