Lanzamiento convenio Unipamplona y Estrie International para Estudios de Idiomas en Canadá

Comunicado de Prensa No 050 de marzo de 2013

La Universidad de Pamplona y el Instituto Estrie International, hicieron el lanzamiento oficial del convenio relacionado con el estudio de los idiomas Ingles - Francés de Canadá, que permitirá abrir las puertas de internacionalización para la institución y formación especializada a la comunidad educativa de la academia.

Este convenio es orientado para docentes, estudiantes y administrativos que deseen mejorar sus conocimientos y dominio de idiomas, para su profesionalización e investigación.

Inicialmente la institución Estrie International, trabajará los programas desde su plataforma virtual en temas como: Inglés General, Inglés Específico y Negocios, Toefl entre otros de acceso a países en el exterior.

Al respecto la Doctora Luz Aline Díaz, Directora para Latinoamérica Instituto Estrie International, opinó: “A partir de estos convenios se afianzan procesos importantes con la Universidad de Pamplona. A través de la gestión del rector Elio Daniel Serrano Velasco, logramos internacionalizar la academia, lo que permite proyectar y profesionalizar en el exterior a toda la comunidad educativa”.

Igualmente el Director de Interacción Social Jorge Alberto Gallego, indicó que este tipo de convenios son los que brindan mayor acceso a la formación de idiomas de la institución pamplonesa: “Esto nos demuestra una vez más, que la actual administración está trabajando arduamente en ofrecer oportunidades a la comunidad educativa para que todos los interesados en desarrollar una segunda lengua les posibilite opciones de movilidad en el exterior”.

Este proceso de socialización se aplica en la sede de Pamplona y en el  campus del Villa del Rosario.

Para mayores informes solicitar en la dirección de Interacción Social del Alma Mater, a través del correo electrónicodirinteraccionsocial@unipamplona.edu.co